LOS PAÍSES ÁRABES, EL IMPERIO NORTEAMERICANO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Unas pocas palabras al respecto.

Por Julio Soto Angurel

En estos días del mes de marzo del 2011 escuchamos de los acontecimientos que ocurren en los países árabes en que se encuentran desbordadas, en apariencia, las contradicciones entre las relaciones de las fuerzas productivas y sus relaciones de producción.

Pero ¿con quién?.

Bueno, de acuerdo a como lo veo es con el imperio hegemón, con el imperio de todos los imperios, el imperio ante quien se inclinan todas las potencias colonialistas, el imperio que domina el globo terráqueo, el único imperio que tiene sus comandos de combate diseminados por el globo terráqueo repartiéndose el mundo entero con sus formidables flotas aéreas, navales y sus divisiones de soldados altamente entrenados y sus ahora nuevos robots armados que a distancia permiten hacer la guerra: me refiero al imperio norteamericano.

Como yo soy cubano, digo que el imperio norteamericano es nuestra nueva metrópolis.

Cuba es una colonia del imperio norteamericano.

Nuestra colonización comenzó el primero de enero de 1959 fecha en que comenzó a aplicarse de nuevo la esclavitud; esta vez, en contra de toda la población.

Los cubanos tuvimos un breve período de libertad relativa de solo unas cinco décadas en que a través de una formidable y compleja conspiración, en la que intervienen Estados Unidos de América, España, la Iglesia Católica con la ayuda desinteresada de la hermana Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y basándose en lo acordado en el Nuevo Orden Mundial, nos infiltraron una familia al servicio del imperio, la de los hermanos Castro Ruz y su grupo, que se apoderó de nuestra isla con el fin de disolver nuestro estado-nación, y entregárselo a nuestra nueva metrópolis norteamericana.

Esta familia nos ha convertido nuestra isla en una inmundicia y han convertido al pueblo cubano en verdaderas alimañas.

El pueblo de Cuba se deja reclutar por el estado, por sus diferentes policías que tiene el poder total sobre ellos, no solo para informar del prójimo dentro de la isla, sino que cuando se van huyendo para otros países aceptan informar a la supuesta inteligencia castrista de lo que ocurre en el interior de los países donde se asientan.

El contenido de la información que se brinda va a parar finalmente a la Agencia Central de Inteligencia del imperio norteamericano.

La inteligencia castrista es una fuerza de tarea de falsa bandera. La inteligencia castrista es una fuerza de tarea encubierta del imperio norteamericano.

De esa forma, los cubanos, en forma de emigrados económicos, políticos, de brigadas internacionalistas médicas, deportivas etc. le informan a sus jefes de lo que ocurre en los países donde se asientan y la inteligencia castrista se la hace llegar a la Agencia Central de Inteligencia del imperio norteamericano.

Donde los cubanos se asientan en mayor número, se debe a que sobre ese país hay un interés especial del imperio hegemón.

De esa forma las ayudas internacionalistas cubanas en diferentes áreas del mundo, solo han servido para llevarle a la Agencia Central de Inteligencia imperial la información que esta necesita para reforzar con más despotismo su agarre sobre los pueblos de esos países.

Así, de esa forma, los cubanos se han relacionado con diferentes países árabes.

Los imperios usan dos formas visibles de ataque contra los países que dominan para apoderarse de sus recursos y riquezas: una, mediante el uso de la fuerza, se envía una fuerza de tarea militar y ocupa el área en cuestión. Otra es, mediante la infiltración de su propia población con personas o elementos de similar naturaleza y especie de esa población para crear agentes encubiertos que le brinden información del lugar y para crear dirigentes que se pongan a conveniencia al frente de esas poblaciones.

Cuando un grupo de poder tiene interés sobre un hombre, observan su entorno para determinar quienes le rodean y tratarán de reclutar a su esposa, amante, algún hermano, hijos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo etc. Siempre encontrarán a alguien.

Lo mismo ocurre al nivel de un pueblo o nación, siempre encontrarán a miembros de ésta, dispuestos a ir contra sus hermanos o propio pueblo.

Por eso existen los dictadores, por eso existen las tiranías.

Por eso los imperios han puesto esas tiranías en muchos países del mundo.

Por eso también, en Europa, la banca y sus oligarquías, en su momento, crearon la dictadura del proletariado, para someter a las poblaciones de los países donde descargaban el peso de su despotismo e interés de dominación.

De esa forma, el imperio norteamericano creó la tiranía encubiertamente anexionista de los hermanos Castro Ruz en Cuba, los ha mantenido y sostenido a lo largo de medio siglo.

La posesión de los recursos, de las riquezas materiales y el afán de poder sobre las personas es el objetivo de todos los dominadores: enriquecerse y someter bajo control, a las masas.

Por estas razones los países que realmente nos gobiernan y dominan van a la guerra entre si, para arrebatarse territorios y recursos de riquezas importantes y no vacilarán en enviar a la muerte a millones de personas.

También usan el poder de las religiones para dominar y someter.

En realidad esa es la verdadera y única razón de la existencia de una religión: el dominio y sometimiento de las masas que tienen una creencia acerca de una divinidad.

Quien domina a los jefes de esa religión tiene a una masa de creyentes bajo su agarre y hará con ella lo que necesite.

Ahora está en boga el islamismo furioso que domina de una forma total a las poblaciones musulmanas, donde se descarga esta creencia.

El islamismo actual, yo aprecio que está dirigido por el imperio norteamericano, sus principales imanes, sus grupos de exterminio y limpieza en forma de suicidas, veo que están dirigidos en algún sitio, desde despachos refrigerados, que los usan en dependencia de sus necesidades operativas políticas y/o militares.

El gobierno de los hermanos Castro Ruz tiene un control absoluto de las mentes, cuerpos y voluntades de toda la población cubana, la tiranía de los hermanos Castro Ruz puede lograr cualquier cosa sobre la población cubana y en contra de esta y nuestra nación, porque la población cubana está totalmente sumisa y es absolutamente dócil y servil ante sus amos.

Pero los amos Castro Ruz y todo su grupo, se someten a su vez, de forma encubierta, a sus amos del imperio norteamericano, así que en última instancia es el imperio norteamericano quien domina realmente al pueblo de Cuba y hace con este y contra este lo que desee.

Fue el imperio norteamericano quien le dio al Presidente Fulgencio Batista y Zaldívar la orden de ir a Cuba a deponer al entonces Presidente Carlos Prio Socarrás que era a su vez, una marioneta de Estados Unidos.

Fue el imperio norteamericano quien le dio la orden al Presidente Batista de abandonar su cargo el 31 de diciembre de 1958 para traspasarle al después Presidente Fidel Castro Ruz el mando de la isla.

Los imperialistas norteamericanos ponen y quitan a quien quieren en América Latina, los imperialistas yanquis ponen y quitan a quien quieren en Cuba.

¿Cree ustedes que esto es diferente en los países árabes?

─¡No!─

Los imperialistas yanquis hacen lo que les da la gana con los pueblos árabes, porque dominan y dirigen a los dictadores que ponen al frente de sus países y porque dominan y dirigen a los dirigentes espirituales que dominan a las masas religiosas de los pueblos árabes.

¿Creen ustedes que la docilidad, obediencia y mansedumbre del pueblo cubano es única y exclusiva del mismo?

Por supuesto que no.

El islamismo furioso actual lo dirige el imperio norteamericano que es además misógino, los imperialistas yanquis odian a las mujeres. Los islamistas furiosos odian y someten despiadadamente a las mujeres.

Pude observar que los disturbios actuales en los países árabes ocurrían los viernes después de los cultos religiosos.

En esos lugares de culto, escuchaban los creyentes, las órdenes que los impulsaban a ir al desorden y la desobediencia.

Fue después de los cultos religiosos cuando las masas árabes se lanzaban al desorden impulsados por las órdenes recibidas.

No fue leyendo frases en la Internet a través de las redes sociales de Twitter o Facebook.

Fue escuchando las órdenes de quienes los dominan religiosamente.

Es importante destacar y recordar que los imperialistas norteamericanos, le dieron la orden al Presidente cubano Carlos Prio Socarrás de abandonar el poder, fueron ellos mismos quienes le dieron la orden a Fulgencio Batista de ocupar su lugar, fueron ellos quienes le dieron la orden a este último, de abandonar su lugar y dejárselo a Fidel Castro y cuando él se enfermó le dieron la orden a Raúl Castro de ocuparlo.

Fue desde Estados Unidos donde se dio la orden al Presidente egipcio Mubarak de abandonar su puesto.

Ahora se le ordena al líder libio, el Coronel Muammar Gadafi abandonar Libya.

Fue después de los cultos religiosos durante los viernes que las masas libias fueron al desobediencia y al alzamiento.

El Coronel Gadafi dice que quien está detrás de esos desórdenes es Al Qaeda.

Yo le creo, yo le creo al Coronel Gadafi. Yo estoy seguro que Al Qaeda está detrás de esos disturbios y que Al Qaeda dirige a esos dirigentes religiosos.

El hecho de que las masas árabes pidan una libertad y democracia que nunca han conocido, no garantiza que la tendrán.

Lo mismo le ocurrió al pueblo cubano, cuando el Presidente Batista se marchó, los cubanos creímos que había llegado la ansiada libertad y democracia que ideal, infantil e insensatamente se deseaba.

Nada indicaba la inmundicia que nos vendría después con la tiranía de los hermanos Castro Ruz.

Algunas de las sociedades árabes son sociedades faraóٕnicas. Nunca han conocido la libertad, siempre han sido esclavos o han estado sometidos. Ellos no saben lo que es la libertad.

Ellos ni nadie puede anticipar lo que vendrá después que se vayan los gobernantes que repudian.

La tendencia es que Al Qaeda se apodere del poder, la tendencia es que el islamismo furioso se apodere del poder, la tendencia es que las mujeres sean sometidas hasta límites no descritos antes.

Yo aprecio que la guerra contra el terrorismo se ha diseñado, creado, desencadenado y dirigido desde despachos refrigerados en Estados Unidos, desde la Agencia Central de Inteligencia.

Todo esto que nos ocurre es siguiendo el plan de dominación del Nuevo Orden Mundial.

El gobierno de los hermanos Castro Ruz es la aplicación en Cuba del Nuevo Orden Mundial.

Lo que ocurre en los países árabes es la aplicación del Nuevo Orden Mundial que se dirige fundamentalmente desde los despachos refrigerados del CFR y desde otros tanques de pensamiento.

Toda esta entropía social, económica y política es científicamente dirigida por quienes están destruyendo el mundo de manera planificada.

Si el Coronel Muammar Gadafi abandona el país libio, nada indica que las retrógradas fuerzas de Al Qaeda no se apoderen del mismo. Eso será el final definitivo para el pueblo de Libya y su estado-nación.

Mientras no se demuestre que el Coronel Gadafi se pliegue ante los requerimientos de los imperialistas que en realidad lo que desean es la posesión de su petróleo, le solicitamos que se mantenga en el país, le solicitamos rechace la intentona de Al Qaeda porque detrás de ellos está la dirección secreta de los imperialistas yanquis para aplicar el Nuevo Orden Mundial, que será, la disolución del estado-nación libio tal y como lo conocemos, para aplicar la esclavitud, arraigar el consumo de la droga y el exterminio posterior de su población.

Mantenga la resistencia de la plaza sitiada Coronel Gadafi, que nosotros le damos nuestro apoyo y no permita por el bien de su pueblo y el bien de los pueblos árabes que las retrógradas fuerzas de Al Qaeda y los imperialistas yanquis se apoderen de sus riquezas petroleras y de su gran país.

Por último, le aconsejo desconfiar de la ayuda que le brindan los Presidentes Chávez de Venezuela, Ortega de Nicaragua y de Castro en Cuba porque ellos son agentes encubiertos del imperio norteamericano.

Respetuosamente:

Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com

Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.

9 de marzo del 2011.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s