Emiratos Árabes muestra interés por el armamento ruso

Emiratos Árabes muestra interés por el sistema antiaéreo ruso S-400 y también desea crear una empresa mixta para producir proyectiles para vehículos blindados BMP-3, declaró hoy Nikolái Dimidiuk, jefe de la delegación rusa en la Feria de Defensa y Seguridad IDEX 2011 en Abu Dhabi.

“Hoy recibimos en el pabellón ruso al príncipe heredero de los Emiratos Árabes, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, quien se interesó por los misiles antiaéreos S-400 y el sistema de artillería guiada Krasnopol M-2. También mostró interés por crear una empresa mixta para producir proyectiles para vehículos blindados BMP-3 con la transferencia de la respectiva tecnología”, comentó Dimidiuk.

Asimismo dijo que Rusia firmó con los Emiratos Árabes un contrato por un valor de casi 70 millones de dólares para modernizar 135 vehículos blindados BMP-3.

“La firma de este contrato fue un acontecimiento muy esperado para los armeros rusos y también para la parte emiratí que tendrá vehículos blindados BMP-3 modernizados y con prestaciones nuevas”, declaró el jefe de la delegación rusa en la Feria de Defensa IDEX 2011 en Abu Dhabi.

Sistema antiaéreo S-400 (Triumf)

Sistema antiaéreo S-400 (Triumf)

Deja un comentario

Archivado bajo General, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s